Un ambiente que favorece la inmediata integración.
Una privilegiada situación, a sólo un minuto de la Plaza Mayor, que hace posible el acceso caminando a cualquiera de los distintos espacios de la UNI. También la cercanía de todos los aspectos urbanos necesarios.
Unas instalaciones modernas y acogedoras en un edificio histórico, rehabilitado para éste único uso. Dispone de Habitaciones amplias y luminosas, algunas con nevera y tv. Y de distintos salones con smart tv.
LO QUE ES IMPRESCINDIBLE
Uno de nuestros puntos fuertes, la cocina. Ofrecemos una sana y cuidada cocina casera. Sin freidoras. Nos adaptamos, dentro de lo posible, a los distintos gustos de los residentes. Posibilidad de cocina vegetariana u otras dietas. Cocinamos a diario, incluidos festivos.
Nos adptamos a los distintos horarios de los estudiantes. El desayuno, de 8 de la mañana al mediodia, permite ayudar, en época de exámenes, a calmar los nervios....
Nuestra ubicación, ofrece la seguridad que proporciona el centro histórico de la ciudad.
El trato amable que favorece una experiencia especial. Un buen clima de estudio.
La igualdad. Sin "veteranas" o "novatas" y sin "novatadas". Presumimos de la ayuda que se ofrece, imprescindible en los primeros días y durante el tiempo de estancia.
LO QUE ES NECESARIO<
Zona de office con café, infusiones y microhondas las 24 horas.
Limpieza diaria de las Habitaciones y zonas comunes. Nuestro personal, de absoluta confianza, proporciona la seguridad de todos los
Lavado y planchado de ropa, tanto personal como de cama. Disponemos de una lavandería en la Residencia, que garantiza el máximo cuidado de tus prendas favoritas.
Las Habitaciones disponen de ropa de cama. Fundas nórdicas y edredones.
Y por supuesto, WIFI en toda la Residencia.
Y ADEMÁS
La tranquilidad.
La amistad.
La familiaridad.
La sopa en la cama, si es necesario.
Y unas preciosas vistas desde sus balcones y terraza.